NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de jóvenes trabajando para acercarte las mejores alternativas para que concretes aquellos proyectos web que tanto deseaste.

Sabemos lo que hacemos, y trabajamos todos los días para acortar la distancia entre tu idea y tu proyecto.

 
 

Un Equipo de Profesionales

Matías Ferrari
Director de Comunicación
Guillermo Barón
Ninja Developer
Federico Rodríguez
Líder de Proyectos

Web Development

Si ves una pantalla con doscientas pestañas abiertas que vuelan a toda velocidad, esa es la computadora de Guillermo. Amante de la música, puede transformarse en artista ocasional y musicalizar con su ukelele a toda la oficina. Experto en desarrollo web e inventor de creativas aplicaciones para celular y tablets, es el último en llegar, pero siempre el último en apagar la luz. Con años de experiencia y cientos de páginas web en su haber, aún disfruta de quedarse horas trabajando hasta pulir el último detalle.

Leadership / Management
70
HTML5 & CSS3
100
Android Development
80
Scripting & Web Design
90
Object-Oriented Programming
80
Guillermo Barón
Ninja Developer

Comunicación

Matías Ferrari
Director de Comunicación
Gestión y monitorización de redes sociales
90
Búsqueda y redacción de contenido
100
Elaboración del clipping de prensa
85
Contacto con mediosmarketing y comunicación
95

Hincha de River con carnet vencido, Matías asegura que sigue viendo todos los partidos. Eso sí, ahora lo hace por televisión. Analista con ojo fino para la comunicación, se declara amante del “running” y fanático de los bodegones porteños. Con una redacción limpia y exquisita, es un eterno corrector de comas mal ubicadas y acentos olvidados en las horaciones. Perdón, oraciones. Ese fue Matías. Descubrió hace poco la yerba con café y desde ese momento no deja de recomendarla a toda persona que se cruce.

Proyectos

Federico Rodríguez
Líder de Proyectos
Planning
100
Conceptual Analysis
92
Management and leadership skills
85
Teamworking skills
80
Ability to motivate people
92

Federico eligió despedirse de los números a los que lo arrastró su licenciatura como Contador Público. Alejado de la calculadora, se convirtió en un emprendedor nato y quienes lo conocen aseguran que no pasa un día sin que se le encienda la lamparita y comente alguna idea nueva. Si bien es un habilidoso delantero, no duda en embarrarse y trabajar a la par de cada compañero para aconsejar en todos los proyectos. Su celular suena más veces que el 911, pero no por eso deja de atenderlo. Santafesino orgulloso, Federico lidera DromoBox.